Mirá lo que crecí en dos años, ni yo me había dado cuenta. Ahí va el cuento del día de esta foto:
Como Fede quería visitar a Ale y a Gabi, la tía Ale me llamó a mí también. Así que llegamos ayer como a la 1:15pm que nos llevó el abu Domi. La tía tenía preparadas las milanesas de pollo y el puré de papas (¡R I Q U I S I M O!).
Después jugamos un montón: a la mancha pared, a la mancha fulbo (invento de la tía) y al cigarrillo 43 (que siempre quiere jugar Fede). Estuvo bueno, el día no fue tan frío y juBamos en donde guardan el auto. La Ale contenta, porque le dio uso al techo del ahora devenido garage.
También juBamos a las cartas. Aprendí lo que son los oros, las Popas, los bastos y las espadas. Pero lo más divertido es cuando te toca el "Pulo sucio".
También hubo tiempo para jugar a los tutus y ver dibus.
Abajo hay una foto de mi lastimadura (mi lastimé con el cierre rojo), una que estamos tomando la leche y otra mirando los dibus esta mañana.
Fede se fue a un cumple, pero como no era en un pelotero, no me enganché. Me quedé con Gabi y con Ale. Antes de dormir, Gabi me contó un cuento de un caballo que se había caído a un pozo.
También hicimos unos dibujos, acá les dejo el tren que me regalaron para mi cumple y una coloración de un Mickey que Gabi le regaló a Ale en Mar del Plata en 1998!!!!!!!!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario