
Llamaron los tíos, para comer, asado, y fuimos de una. Es que el tío se los hace de lujo, es un campeón. Sí, ya le perdoné lo de la foto dormido. Entre tío y sobrino esas cosas se perdonan.
El sábado pasado sacamos estas fotos. Fuimos para conocer el tutú nuevo de Ale y Gabi. ¡Qué olorcito a nuevo! Yo ya me subí y de dí duro al volante. Todavía no fuimos a ningún lado, pero ya me van a pasar a buscar para irnos de paseo. Aunque ya me voy a encariñar con el nuevo a mí me gusta más el otro, el que ya conozco. Pero somos animales de costumbre, por lo que no habrá problemas para querer al nuevecito.
Los asados terminan con helados y ahí estoy comiéndolo ante la atenta mirada de Morena que aprovechaba para comerse el cucurucho desde abajo.
¡Si vos tenés tu comida! ¡¿Por qué te querés comer la mía?! Y sí, ya sé, es más rica.

1 comentario:
Cuqui...no se si esto va a existir hasta que aprendas a leer, quizas alguien te lo lee (o no). Me parece que el tio Gaby me esta contagiando esto de expresarse por la internet. Nunca me parecio mal pero si un poco frioc y distante...pero aca no me preocupa, porque con vos comparto mucho y siemore va aser mucho mas d elo que pueda escribir aca.
Estas creciendo re rapido...ya te estas largando a armar frases, a cada cosa repondes con "¿eh?" (y a veces lo haces de payaso) y ahora tenes un nuevo hogar, esperemos que por un tiempito mas.
Solo un comentario sin demasiada poesia pero con todo el sentimiendo y la emocion de QUERERTE MUCHO MUCHO MUCHO!!!
Publicar un comentario