Ah, pero ahora sí, sacaste una foto a todos mientras yo dormía. ¿Estás loco? ¿Dejarme afuera a mí? Este es mi blog. Bueno, ahí está todos menos yo, claro, porque estaba durmiendo en el colchón que me tiraron al piso. Se creen que soy un lampazo. Fue el 21 de septiembre de 2007, Gabi hizo cerdo (no se hizo el cerdo, aunque le sale bien) para reparar un mal entendido de una cena truncada para el 14.
Pero como la bella durmiente o como un pimpollo en primavera, desperté, alegre, contento, copado, así como soy yo, jajaja. Y para sorpresa mía me dieron un regalo. No hice nada malo ni nada bueno, no me enfermé, no es mi cumpleaños ni mi bautismo, ni nada. Así es la Ale también, de la nada me dio este regalo. Hacía un tiempo que me lo había comprado pero no me lo daba. Yo no sé, los adultos hacen cosas que no quieren y no hacen lo que realmente desean. ¿Por qué no me lo diste antes? De todos modos no me quejo, al contrario, muchas gracias dije. Bueno, hubiera dicho si supiera hablar. Sigo con las señas y algunas palabritas nuevas. Pero estamos desviando la atención. ¿Qué será el regalo? ¿Qué emoción? ¿No les da emoción los regalos?
¿Qué será? ¿Y para qué? ¡Wow! ¡Una mochilita! Que bueno, así puedo llevar mis cosas, mi ropa y mis juguetitos. Mejor, me viene re-barbáro y me queda como dibujada. Ahora me voy a todos lados con mi super mochilita Sandra guivenvai.
No hay comentarios:
Publicar un comentario