
Yo estaba en un cumple, allá en Caballito en la Biblioteca Popular. La pasé de diez, pintamos con témperas y parecido a esa canción que le cantaban a mis viejos, pintamos en la pared, en mi rop, y en mi cara, pintamos todo pintamos. Hacía frío, y en eso me vino a buscar el tío Gabi. Lo hice esperar, porque justito trajeron el chocolate caliente, y no me lo iba a perder. El tío había ido con la tía a La Rural, a una muestra de comidas. Fueron con la madre de Ale también. Este Gabi es un campeón, poco rompebolas, pero se las bancó bien, a la esposa, a la suegra y a la muestra. Se compró una picadita ahumada (queso, ciervo, jabalí, aunque por lo que veo hoy no la vamos a comer) y un vino tinto roble malbec (que por lo visto hoy no vamos a beber, porque escuché que la Ale pidió pizzas, así que seguro que habrá cerveza). La tía se compró un corta-corta, que es alemán le dijeron, ja, veremos cuánto tiempo funciona. Lo compró porque dice que la va a ayudar a trabajar. Ojalá que sí, así le queda más tiempo para que yo pueda venir a jugar con ella. Bueno, me fui con la disgresión (che tío, ¿cómo se escribe disgresión? Este se hace el intelectualoide y seguro que lo tiene que buscar en el diccionario. No te dije. Ah, porque me lo viene a mostrar. Me parecía que la palabra correcta era digresión). Repito y corrijo: Bueno, me fui con la digresión. La cosa es que me vinieron a buscar, porque mis viejos se van al baile ese que estuvieron organizando desde hace bocha. Es la Fiesta de los Bachilleratos Populares "Grupo Chaco" en Chacarita con la entrada a 5 pesitos (lo recaudado será destinado para los pasajes del viaje al Encuentro que se realizará en Chaco). Ojalá les vaya bien. Llegamos a la casa de los tíos y claro, me tuvieron que bañar. Mirá como estaba.

La tía es una mujer con todas las letras. Me bañó como si supiera. Se ve que lo ayuda a Gabi a bañarse. Aunque yo sé que Gabi se debe arreglar solito porque ya es grande. Bueno, no sé como será, pero me cantaba canciones, me hacía reir con la esponja esa de la cara, me dio un peine para que lo peinara a Gabi mientras ella me lavaba el pelo. Eso, salió todo al pelo. Pero no al pelo de pelado, a pelo de pelilargo (desenredado). Pusieron la estufita que es como los relojes, porque es de cuarzo, me secaron todo, hasta mis partes. Yo la cagué porque quise hacer pis y me piyé los pies. Después sí cagué, cuando ya estaba cambiadito, pero avisé justo a tiempo. Así que después de bañarme no la cagué, sólo la piyé. Me pusieron la ropita, yo ayudo porque me dejo cambiar tranquilito, paso los brazos, me banqué que Gabi me desenredara el pelo. Lo dejé porque él lo uso bien largo cuando era jovencito, así que algo sabe el tío. Por suerte me volvieron a poner las zapatillas rojas, que son las que a mí me gustan. Y ahí quedé limpito, la trompa, las manos, el pelo, el culito, todo limpito. Se fueron la témpera y la mugre. Es verdad esa publicidad que el agua se lleva todo. Gabi probó la imagen y apuntó bastante bien. Ahí estamos los tres para la foto.

Yo le dije que me ayudara con el blog, así que acá estamos tipeando un poco para llenar los espacios. Le dije que no ponga las tres fotos porque había que tipear mucho. Luego me di cuenta que este es capaz de llenar cualquier espacio. Y no solo con letras. Sus boludeces pueden ocupar todo el mundo. Me apuro por dos motivos, uno para postear esto antes que lea lo de las boludeces y otro porque me estoy haciendo pis. Pero estos no me miran y no me preguntan. Y eso que les estoy poniendo carita. Ahí viene la Ale con ese ruido y entonación, sí, es la palabra justa. Vamo, vamo. Yo me apuro para no joderla, porque está contenta que dije que sí, pero ya es medio tarde. Ya me quedo sin calzones.
Bueno, chau, ya deben estar por caer Ana, Fede y el abu Domi con Paula. Ojalá lleguen las pizzas también, porque ya me pica el hambre. Mientras tanto voy a ver si me dejan jugar con Morena, cosa que no creo, porque estos le tienen miedo al invierno y seguro, seguro, que no van a querer ir a jugar a afuera. Te lo dije, la Ale trae los crayones y el otro que no se despega de la compu. Me está llamando, ¿qué querrá? ¡Ah mi nombre para la firma! Dale lo tipeo yo, primero poné algo así como chau hasta la próxima.
Chau hasta la próxima.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN NNNNNNN KK K7UUUUU
No hay comentarios:
Publicar un comentario