
Hey, aclaraciones mediante, no escuché mis felicitaciones.
Esta mañana amaneció celeste, innaturaleza de los días que se suceden (es la antifrase de un escrito de mi viejo). Igual con un ofri de la gran siete (¿por qué se dirá de la gran siete?). Tomamos la leche. No te conté, té con leche tomé yo. Los tíos se tomaron el café que se sobró de anoche. Comimos granola que hizo mi vieja. Yo les digo viejos pero son re-jóvenes. ¿Cómo les habrá ido anoche?
Dentro del bagaje de entretenimientos que tengo en la casa de Ale y Gabi, que son el pata-pata, el librito del tractor, la pelota roja, la perrita Morena, también están los dibujos. Unos crayones que uso para dibujar en las hojas borrador de los viejos impuestos que liquidaba Gabi o en los borradores de la antigua Revista Valor. ¡Qué pena que no hagan más esa revista! Algún nostálgico la puede ver en haciendo click aquí.
Decía de mis dibujos, aquí están. Por las dudas, Gabi ya inició el registro del copyright. Si la automotriz Citroën le puso Picasso a un auto, Gabi me puso Picasso a mí. No es original, pero bueno, no le pidamos peras al olmo, o no le pidamos peras al carnicero, ni pescado al verdulero (BASTA GABI YA SE ENTENDIO), ni agua al...


No hay comentarios:
Publicar un comentario