sábado, 13 de diciembre de 2008

Egresaditos

El jueves pasado fui al Jardín de Fede. A mí me gusta mucho estar con Fede. Era su fiesta de egresaditos. Yo soy grande, pero él es más grande, ya pasó a primer grado.

La fiesta estuvo linda, había unas chicas que animaban con malabares, bici de una rueda y aros que daban vueltas. Lo que más me gustó, fue la pelota grande azul, re derivertida.

Había comida y sed. Sed le digo a la coca-cola. Es original, ¿no? Porque si le digo coca, es como que todos dicen igual. Alguno le hablará por el apellido incluído, coca-cola. Medio complicado el tema, también. Porque coca puede ser por la cockaine y cola, es como muy erótico para mi edad, aunque yo ya sea grande. Bueno, pedí mucha sed y por suerte (o por capricho mío) me dieron.

Yo lo seguía a Fede por todos lados. Él estaba con sus amigos, pero no importaba, yo lo seguía a todos lados. Y eso que estaban casi todos para jugar. La tía Ale me llevó a los juegos (yo le digo plaza), el tío Gabi me llevó a un costado para explicarme que no le tengo que gritar. Yo lo quiero mucho al tío, pero a veces me asusta con esa mirada. No sé porqué no entiende que les hago berrinche a todos. Bueno, también estaban Paula, el abu Domi, las tías de Fede, el tío Jo con la Gri, la tía Lili, la tía Cintia y mamá.

Después nos fuimos a la casa de Fede y pusimos la peli "Madagascar 2". Y yo la miraba sonriendo, así como feliz. Es cierto que la pusieron por los berrinches, pero así funciona la cosa, ¿no? El que no llora... ya lo dice ese tango.

Más tarde fuimos a la nueva casa. Bueno, la casa vieja, porque mi mamá, la tía Cintia, mamá, el tío Gabi, la tía Ana, el abu Domi y mi abu Tere, vivieron antes ahí. Ahora estamos la tía Cintia, mamá y yo.

En casa pedí agua, hice pis y a dormir.

Faltaba una foto y la tía lili la mandó. Tecaese, anti lili.